28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Santa Fe Klan: filtran fragmento de “Rápidos y Furiosos 10” donde sale su canción y se burlan de él

    Le hicieron lo mismo que en Black Panther…

    Santa Fe Klan ha sido el más emocionado en estos días ya que será parte del soundtrack de “Rápidos y Furiosos 10”, inclusive fue al estreno de la película y se tomó una foto con Vin Disel.

    Ahora en TikTok se filtró el fragmento de la secuela en donde sale la canción del rapero y ha provocado la burla de los internautas.

    Ya que su participación es muy pequeña:“Suena en el momento exacto que aceleran el carro, grande Santa Fe”, fue una de las múltiples burlas que recibió.

    @kingsdelwepa Momento exacto donde sale la Cancion de SANTA FE KLAN en Rapidos y Furiosos 🛞🛞🔥🔥🇲🇽🇲🇽@Santa Fe Klan @PameQuezada @Santa Fe Klan #santafeklan #rapidosyfuriosos ♬ sonido original – kingsdelwepa

    Le hicieron lo mismo en Black Panther

    Esta no es la primera vez que le sucede esto a Santa Fe Klan ya que también lo invitaron a participar en el soundtrack de la segunda parte de “Black Panther” y nunca apareció su canción en el filme.

    “Fui a la presentación y todo y no salió la rola en la película, siento que me usaron”.

    “En la película en el cine no sale, yo ya fui a verla cuatro veces, creo que no la escuche”, se rió el rapero en entrevista con Franco Escamilla.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.