21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Santa Fe Klan tiene el mismo automóvil que Elvis Presley

    Solamente en su canal de Youtube, el rapero ganaría más de 4 millones de pesos mexicanos

    Santa Fe Klan recientemente anunció su nueva colaboración con Peso Pluma y Duki, convirtiéndose en una de las más esperadas tanto por el talento musical de los artistas como por la estrategia de marketing, en donde, el rapero hizo creer que había sido aprehendido.

    Además de compartir su nuevo proyecto musical, el rapero compartió su automóvil favorito, él cuál sería el mismo que alguna ves tuvo Elvis Presley, quien también coleccionaba automóviles.

    Es un clásico Pontiac Star Chief de 1949, el cual es muy buscado por coleccionistas debido a su estilo clásico. Su precio oscila entre los 2,000 -3,000 dólares, aproximadamente 2 millones de pesos mexicanos.

    ¿En qué más gasta su fortuna Santa Fe Klan?

    Es bien sabido que Santa Fe Klan viene de una familia de bajos recursos originaria de Guanajuato, por lo que él ha mencionado en varias entrevistas que ha sido una bendición su talento y fama ya que ha ayudado a sus familiares a progresar en la vida y que su hijo, Luka, jamás tendrá las carencias que él vivió de niño.

    Además de apoyar a su familia, Santa Fe Klan también emplea a más de 100 personas dentro de su equipo ya que él busca ayudar a muchas familias que lo necesitan. Inclusive su casa de la infancia la modificó como tienda y barbería para emplear a gente de su barrio.

    Y es que de acuerdo con el sitio youtubers.me, el canal oficial de YouTube de Santa Fe Klan tiene más de 4 billones de reproducciones, por lo que sus ingresos equivaldrían a 4 millones de pesos mexicanos, solamente en este canal.

    Además de las buenas acciones antes mencionadas, Santa Fe Klan también colecciona sneakers, tendría más de 100 pares color blanco así como autos y otros lujos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.