21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Santa Fe Klan: Todas las novias que ha tenido

    Maya Nazor, Karely Ruiz y otras historias de amor que ha tenido el rapero

    En redes sociales se han filtrado fotografías de Santa Fe Klan antes de ser famoso y en donde está en compañía de diferentes mujeres en posición amorosa, demostrando que es un galán pero sin duda hay mujeres que han marcado su corazón.

    A continuación te contamos quienes han sido y la historia de amor que vivieron con el rapero.

    Maya Nazor

    Santa Fe Klan y Nazor se conocieron por mensaje. En agosto de 2021, Maya Nazor viajó a Guanajuato a conocer al rapero, ahí el cantante con fuegos artificiales y peluches enormes se le declaró, empezando un noviazgo que duraría hasta abril del 2022, fruto de está relación nació Lukas.

    Valentina Quiros

    Aunque su relación con Santa Fe Klan duro solo dos meses se viralizó debido a que ella contó la manera en que se le declaró y en la que se enteró que ya no andaban.

    La influencer contó en un TikTok que decidió salir con el rapero cuando este le pidió ser su novia con una pancarta. Después de dos meses de romanticismo, donde él la invitaba a cenas románticas, esto terminó cuando llegó Karely Ruíz. Ella se enteraría que ya no andaba con el famoso cuando lo vio besándose con la influencer.

    @marisolvasquez9 Respuesta a @Ale (kenini's 4ever) 💞🫠 #santafeklan#karelyruiz#karelyysantafesonnovios #polemica #chismecito #chismetok #mayanazor ♬ sonido original – Marisol Vasquez

    Karely Ruiz

    Aunque fueron captados juntos en varias ocasiones, ninguno confirmó o desmintió su supuesto romance y mucho se rumoró que solo fue una estrategia publicitaria para su colaboración musical “Sabes“.

    “Fue real, somos compas. Hace mucho no le hablo. Estábamos haciendo una rola y estábamos grabando el video, estábamos bien ped*s. Todo chido, hace mucho no cotorreamos”, reveló el cantante en una entrevista.

    Stella Muller

    Actualmente Santa Fe Klan se ve muy enamorado con Stella Muller. Fue el 28 de diciembre, día de su cumpleaños que el cantante le declaró su amor durante uno de sus conciertos.

    Salió al escenario con un cartel en donde le pedía que fueran novios, además de regalarle un enorme oso de peluche y un ramo de rosas. A partir de ahí los famosos se notan muy enamorados.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.