15.3 C
Mexico City
lunes, junio 27, 2022
More

    Latest Posts

    Sarah Brightman regresa a México con concierto sinfónico

    En octubre, la soprano más vendida del mundo, nominada al premio GRAMMY, Sarah Brightman, regresa a México con una gira de varias fechas por diferentes estados del país, para presentar la gala “A Starlight Symphony… An Evening with Sarah Brightman” junto a grandes compositores e intérpretes internacionales.

    La talentosa cantante interpretará algunos de sus grandes éxitos, acompañada por una orquesta, un coro y el compositor y superestrella japonés, Yoshiki, quien colaboró con Sarah en su exitoso sencillo, Miracle, del álbum HYMN.

    Hay disponibles paquetes especiales de “Experiencia VIP” que seguramente serán un regalo memorable para el Día de las Madres.

    La gira por México incluirá lugares como, Zapopan, Puebla, la Arena Monterrey y la Arena CDMX.

    Guadalajara:
    18 de Octubre, 21:00 CT Auditorio Telmex
    Monterrey:
    19 de Octubre, 21:00 CT Arena Monterrey
    Puebla:
    21 de Octubre, 21:00 CT Auditorio Metropolitano
    Ciudad de México:
    22 de Octubre, 21:00 CT Arena CDMX

    Sarah es reconocida por su rango de tres octavas y por ser pionera en el movimiento de la música clásica. Ha acumulado ventas globales de más de 30 millones de unidades y es la única artista que ha encabezado simultáneamente las listas de música dance y clásica del Billboard.

    A lo largo de su carrera, Brightman, ha sido reconocida con más de 180 premios de oro y platino en más de 40 países y ha participado en eventos tan prestigiosos como el Concierto para Diana en 2007, los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 y los Juegos Olímpicos de Beijing del 2008.

    Su álbum más reciente es HYMN (2018), y en el 2021, Sarah ofreció un espectáculo navideño llamado “A Christmas Symphony” el cual recibió excelentes críticas por lo que ahora se convertirá ya en una tradición navideña que llevará a diferentes países.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.