18.9 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Sebastián Yatra revela qué significa el nombre de su nuevo disco

    Muy pronto tendremos música nueva

    Para todos nosotros, Sebastián Yatra es uno de los cantantes urbanos más importantes de la actualidad, por lo que saber que ya está por lanzar algo nuevo, sorprende.

    Durante una entrevista que le concedió a Richie O’farrill, el intérprete dijo que su tercer álbum de estudio llevará por nombre Dharma, que llegará a las tiendas el 28 de enero.

    TAMBIÉN LEE: Sebastián Yatra es detenido

    “Dharma es mi tercer álbum de estudio, después de tres años sin lanzar. Es bonito para mí porque cada una de las palabras que escribí para este proyecto resuena dentro de mí, con lo que soy, y lo que fui, todo lo que viví y experimenté en estos años”, indicó.

    De igual forma dijo que este no es un álbum de canciones, sino de nombres y apellidos, lo que nos dice que llevan dedicatoria.

    “Tampoco es un álbum de género, porque eso del género lo olvidé hace tiempo. Sólo me enfoqué en hacer lo que sentía con los ritmos y armonías que transmitieran la verdad de la historia que quería contar”, compartió Sebastián Yatra.

    Dharma significa “la aceptación de la realidad”, y también un opuesto de karma, lo que nos habla de la belleza de las melodías que escucharemos.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.