20.7 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Selene presenta ‘Quién Diría’

    La canción está causando furor

    Cantante, compositora, modelo y actriz, la originaria de Acapulco, Selene fue quizá una de las más grandes revelaciones que nos entregó la serie de Rebelde.

    Pero lo que quizá no todos sabían es que La Nena de Acapulco cuenta ya con una trayectoria como solista a la que hoy se suma un nuevo sencillo: “Quién Diría”, una canción marcada 100% con el ADN de la genial artista.

    Una propuesta visual icónica, un dembow para gozar la noche y una letra para decirle adiós al amor romántico es la apuesta que retoma Selene con “Quién Diría”.

    TAMBIÉN LEE: Jaime Kohen presenta ‘No Te Vas’

    Esto luego de la pequeña pausa musical en la que Selene preparó su participación en la más reciente producción de Netflix, Rebelde.

    Con lo que fue su debut como actriz, Lizeth Selene captó la atención de un gran público a lo largo de Latinoamérica que se emocionó al encontrar su trayectoria como solista.

    Entre esta nueva fanbase destacó el furor que se generó desde México y Brasil, colocando el TT “Boy Bye” y llevando, en el caso de Brasil, todas sus canciones al chart de iTunes.

    Desde “Sin Ti” (lanzada el 2020), Selene ha desarrollado una carrera marcada por una contundente propuesta visual en los videos y unas letras que buscan conectar con el día a día de miles de jóvenes.

    “Pa Darle”, “3 Para las 10”, “Pegao”, además de “Muévelo, Sacúdelo”, su colaboración con los reyes del perreo sucio Ghetto Kids la ha colocado como una de las artistas a tener bajo el radar.

    “Quién Diría”, además, sale a poco de anunciarse su participación en Ceremonia 2022, donde compartirá cartel con A$AP Rocky, Nathy Peluso, Arca, Tokischa, Snow Tha Product, entre otros grandes referentes.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.