18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira revela el truco de maquillaje para tener labios más carnosos sin cirugía 

    La colombiana nos acaba de mostrar el paso a paso para tener labios gruesos.

    Shakira sorprendió a sus fans compartiendo su rutina de maquillaje, la cual es fácil de recrear y favorecedora para todas las edades. Durante el video la intérprete de ‘Puntería’ compartió su secreto mejor guardado para tener labios carnosos, aquí te lo explicamos paso a paso. 

    Shakira tenía uno de los secretos mejor guardados en su maquillaje, pues logra unos labios voluminosos en poco tiempo y en simples pasos puedes recrear los labios de la colombiana. 

    ¿Cómo tener unos labios carnosos de forma natural como Shakira?

    La colombiana tiene una manera muy fácil y rápida de hacer su maquillaje que todas podemos recrear. En este caso te explicaremos cómo hace Shakira para obtener labios gruesos en poco tiempo y sin cirugía. 

    • Hidratación profunda 

    Seguramente Shaki toma muchísima agua al día y eso se puede notar por su piel radiante. Sin embargo, la cantante tiene como primer paso hidratar sus labios con un bálsamo labial mientras se maquilla previamente la ceja, se aplica base y contorno. Posteriormente pasa un pañuelo para limpiar el exceso del bálsamo. 

    • Contour 

    El contour es importantísimo en el arco de cupido, Shakira aplica un poco en esta área, pues esto ayuda a generar una ligera sombra haciendo que los labios se vean más voluminosos al instante. 

    • Delineado 

    La barranquillera delinea todo el contorno de sus labios para posteriormente rellenar con el mismo lápiz que utilizó, esto genera textura carnosa y un plump instantáneo. 

    • Bálsamo labial 

    Tras aplicar el lápiz delineador por todos los labios, para que estos no se sequen, aplica más bálsamo labial, esta vez sin retirarlo. 

    • Lápiz labial 

    Por último, pero no menos importante, Shaki aplica color con un labial nude en medio de los labios para hacer un efecto degradado. Quita exceso de toquecitos con un pañuelo y está lista para arrancar el día.  

    Así de rápido y sencillo puedes recrear el look de Shakira y tener labios carnosos en cinco minutos y sin cirugía. Cuéntanos, ¿conocías este truco de maquillaje de la colombiana? 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.