16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Shakira te enseña cómo usar botas y minifalda en calor

    Shakira volvió a robar miradas con su espectacular look primaveral

    Shakira es la reina del estilo y una vez más nos robó el aliento con su outfit durante la presentación de su canción Puntería para tema oficial de la cobertura de una televisora en la Copa América.

    ¿Cómo llevar botas altas con minifalda al estilo Shakira?

    Con un estilo muy neoyorkino, la cantante colombiana portó un corset combinado con una minifalda y bolso de estampado tartán. Como complemento utilizó unas botas largas negras de plataforma que elevaron el look al máximo.

    Su beauty look lo elevó con una ponytail en melena XL lacia, que dejaba lucir el escote strapless que dejaba lucir sus espectaculares hombres. La cantante no quiso agregar más accesorios para darle protagonismo a su total look en blanco y negro.

    ¿Cómo usar minifalda y botas altas en época de calor?

    Las botas ya no son solamente una opción para la época invernal, ahora se han convertido en una opción más para estilizar nuestros outfits en calor. Solo necesitas un poco de inspiración para armar tus looks de infarto.

    Botas vaqueras y minifalda de mezclilla

    Las botas vaqueras son un must que debes tener en tu clóset, es un básico que te salvará la vida todo el año. Combínalas con una minifalda de mezclilla y un top de color liso.

    minifalda con botas altas vaqueras. Foto: Pinterest

    Minifalda de mezclilla con botas

    Esta combinación es infalible para los días en los que el clima está loco, pues tiene todos los elementos para que no pases ni frío ni calor. Si es un día de lluvia agrégale una gabardina a tu outfit.

    Minifalda de mezclilla con botas altas blancas. Foto: Pinterest

    Minifalda tableada con botas y T-shirt

    Estas minifaldas estilo colegio, te harán ver con una figura más estilizada y piernas torneadas. Agrégales un playera de tu estampado favorito, de preferencia que sea oversize.

    Minifalda tableadas con botas altas blancas. Foto: Pinterest

    Ahora ya sabes combinar las botas altas y con minifalda al estilo de Shakira, esperamos que te hayan funcionado estas ideas de outfits para que luzcas increíble en esta época de calor.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.