25.7 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    SHEGLAM X WILLY WONKA: EL SECRETO DE UNA BELLEZA MÁGICA

    Descubre la collab que te hará sentir como un ganadorx del billete dorado

    ¡Atención a todos los fanáticos de Willy Wonka! Si alguna vez has soñado con entrar a la Fábrica de Chocolate, SHEGLAM tiene emocionantes noticias para ti: una colaboración con Willy Wonka.

    Libera tu creatividad con la Paleta Wonka Bar, una deliciosa variedad de sombras con aroma a chocolate. Con su pigmentación intensa y su irresistible aroma, esta paleta llevará tu maquillaje de ojos a nuevas alturas, brindándote una experiencia muy dulce.

    Para un toque de fantasía, aprovecha los tonos morados del Rubor Violet Flush, infusionado con el delicioso aroma de los arándanos.

    Pero la magia no termina ahí. El Bálsamo Labial Cocoa Yum de SHEGLAM es un imprescindible para todos los amantes del chocolate. Infundido con una mezcla de hialuronato de sodio y manteca de semilla de cacao, este bálsamo labial no solo deja tus labios exquisitamente suaves, sino que también deleita tus sentidos con un sutil sabor a chocolate. Es un deleite que desearás disfrutar todos los días.

    Para completar la experiencia encantadora, date un capricho con el Perfume Sólido Golden Egg. Inspirado en las delicias tentadoras del mundo de Willy Wonka, esta fragancia te dejará con un aroma dulcemente delicioso.

    BTW, SHEGLAM ademas de tener productos mágicos también son éticos al ser libres de crueldad animal.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.