15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    SHEIN, empoderamiento y moda, así es la colección de Carolina Ross

    El calor de Mazatlán, y lo bello de sus paisajes, fueron los escenarios perfectos para que Carolina Ross presentara su nueva colección junto a SHEIN, que tan sólo con verla ya nos sacó una sonrisa por lo increíble que se ve, y como ella misma nos cuenta, al lucir en todos los cuerpos y formas.

    Fotografía: Diego Bigolin
    Realización: Sergio Valenzuela
    Maquillaje: Bride lab

    En esta línea, la artista ha retomado el estilo Y2K, el cual está cada vez más presente en la moda. Si quieres ser la más cool y atrapar miradas en fiestas, reuniones o simplemente armar outfits con ese toque de nostalgia, ella te da una guía para lograrlo, ¡en un abrir y cerrar de ojos!

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    Empecemos con descubrir sus looks Shiny Queen, que son aquellos que quieres usar cuando buscas convertirte en toda una influencer, como ella, que en una entrevista para Urbanda Mix nos dijo que cuando empezó a tener muchos seguidores sintió una gran responsabilidad por cada uno de sus fans.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    “Cuando empezó esto de las redes yo corrí con mi psicóloga, porque sentía que tener tantos seguidores era una responsabilidad, que era un líder de opinión, y ella me decía ‘tranquila, no tienes nada de qué preocuparte’. Yo ahí solté mucho peso, pero trato de siempre transmitir que lo que he logrado se ha ganado trabajando duro, y que nadie te regala nada”, nos reveló.

    Pero así como una de sus líneas, que lleva por nombre Versátil y Cool, y que cuenta con atuendos de falda, ripped jeans o biker shorts, Carolina Ross nos compartió que trabajar junto a SHEIN y combinarlo con su carrera musical ha sido de lo mejor que le ha pasado.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    “Es una colaboración muy importante para mí. Muchas chicas que yo sigo y admiro ya tenían las suyas, y saber que confiaron en mí, fue algo mágico, sobre todo porque me apasiona la moda, no es secreto. Pueden ver en mis redes sociales que trabajamos muy duro por esa propuesta”, dijo.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    Pero si tu estilo es un poco más serio o para las fiestas de noche, entonces el Total Black será el indicado, ya que está formado con outfits como un Little Black Dress con cadenas, un sexy conjunto de dos piezas inspirado en la corsetería y un crop top de cuello alto que puedes usar solo o con otras piezas para un efecto layering.

    “A través de la colección hablé de nuestro arte, ya que hemos trabajado mucho en expresar cómo es el regional mexicano, desde una vista norteña. Con todo respeto, yo sé que el norte y el sur expresan de forma muy diferente su amor por la moda. En el sur se usan los bordados, esos vestidos preciosos como los de Lola Beltrán, y en el norte son más las tejanas, las botas, entonces lo que buscaba con mi línea era llevar eso a un mercado internacional”, apuntó.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    Carolina Ross es sin duda una Pieza Estrella, como el nombre de su última colección, que tiene animal print, tonos fosforescentes y vestidos que se ajustan como una segunda piel, y que ella buscaba fueran del gusto de las revistas y de sus seguidoras.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    “Quería que los looks fueran editoriales, que se usaran guantes, que si íbamos a ponernos una tejana fuera de la misma tela que el body”, confió.

    De igual forma, nos contó que junto a SHEIN quiso crear un look book que hablara de la herencia sinaloense: “Como era verano nos fuimos a Mazatlán, porque ahí es a donde íbamos de vacaciones, y eso era lo que quería expresar, que ahí nosotros usamos ropa fresca, tirantes, transparencias”.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    Finalmente, la cantante que está preparando un dueto junto a Grupo Firme, nos contó que los diseños de SHEIN, no sólo los de ella, le encantan porque la plataforma se ha preocupado por marcar tendencia, y por incluir a todas en la fiesta de la moda.

    SHEIN X CAROLINA ROSS

    “Me preguntaban mucho si iba a haber para todas las tallas y claro que sí, eso es algo que me gusta de SHEIN, que hacen la ropa para todas, porque mi look book es para chicas atrevidas, que les gusta el color y que son seguras de sí mismas”, concluyó.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.