28.9 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    #SHEINMusicFest: Dime tu estilo y te diré qué usar en el Tecate Emblema

    Se acerca uno de los festivales más esperados de la Ciudad de México…

    Los festivales musicales son esa oportunidad perfecta para conectar con tus artistas favoritos al aire libre, bailar, cantar y divertirte a través de canciones, así como son el momento ideal para enaltecer tu propio estilo y lograr esa fusión entre la música y la moda.

    A sólo unos días del Tecate Emblema, SHEIN presentó la colección #SHEINMusicFest pensada en cada tipo de estilo, desde lo Y2K hasta lo boho y glam, con la que explorarás tu lado más fashionista mientras te dejas llevar por cada melodía.

    Desde womenswearmenswear, accesoriosplus size, la colección está llena de diversas propuestas que te harán disfrutar al máximo entre colores, estampados, texturas y cortes que hagan honor a tu propio estilo.

    Y2K Fashionista

    Para llevar el look más aesthetic, #SHEINMusicFest está conformada por tops de bikini en texturas fuzzyhalters estilo mariposa, prendas con estampado psicodélico y muchas siluetas oversize, lo cual corrobora una sola cosa: ¡Los 2000 están de regreso!

    Tus artistas infalibles: Probablemente, eres de los que está esperando con ansias el festival para ver a Mel CRobbie WilliamsEnrique Iglesias y los Black Eyed Peas.

    Dreamy Boho

    El estilo hippie chic sigue siendo uno de los favoritos en cada festival (aún con el Y2K a todo lo que da), en la colección de SHEIN, podrás encontrar piezas como pantalones acampanados, camisas de encaje, maxifaldas estampadas, vestidos tejidos y un toque de tye-dye.

    Tus artistas infalibles: Siguiendo tu elección a la hora de vestir, no nos sorprende que asistas a ver a CamiloDonovanPabllo Vittar y OneRepublic en Tecate Emblema.

    Western Glam

    ¡Prepara las botas vaqueras! Si sabes perfectamente que este es tu estilo, entonces tienes que conocer que #SHEINMusicFest tiene diversas prendas con flecos, así como camisas patchwork, bandanas y demasiado denim.

    Artistas infalibles: La estética no miente y probablemente estás pensando seriamente en ver a BrusesAlizzzTokimonsta y Lasso.

    Urban Luxe

    En la colección podrás encontrar un mix de prendas, texturas y estampados desde rayas hasta motivos ombré, incluso vestidos bodycon y pantalones cargo con telas contrastantes.

    Artistas infalibles: Según tu estilo, sabemos que tus favoritos son Belinda, Róisín MurphyThe Chainsmokers y Bizarrap.

    ¿Ya sabes qué usarás durante el Tecate Emblema? Recuerda que lo más importante de todo es ser fiel a tu estilo, mientras experimentas a través de la música. Ya puedes encontrar #SHEINMusicFest en su página web y en su aplicación.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.