18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    SHEIN te lleva al Tecate Emblema con pases gratis y los mejores looks

    SHEIN tiene pases gratis para ti y los mejores outfits para disfrutar del festival.

    SHEIN pondrá el toque fashionista al Tecate Emblema, pues tendrá varias actividades de las cuales podrás ser parte si ganas alguno de los pases dobles que tenemos para ti. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles sobre las ideas de outfits y activaciones que la marca tiene para ti en esta edición 2024 del festival musical.

    ¿Qué actividades tendrá SHEIN en el Tecate Emblema?

    Strike a Pose

    ¿Listo para mostrar tus mejores poses? Durante el festival la marca tendrá esta activación en donde podrás mostrar tu outfit con toda la actitud.

    Pelota Ganadora

    Prepara tus amuletos de la suerte, porque los necesitarás para participar buscando la pelota ganadora con sorpresas al estilo de SHEIN.

    Glam Station

    La marca tendrá la Glam Station de SHEIN en donde podrás hacerte un maquillaje que esté a la altura de tu outfit. Aquí podrás divertirte a lo grande creando tu propia versión del festival con tu beauty look.

    Neon Quotes

    En esta actividad podrás expresarte a través de la moda y tu propia identidad mediante un lienzo en donde podrás dibujar mensajes o lo que refleje tu propio estilo al momento de crear tus looks.

    ¿Cómo ganarte los abonos dobles para ir gratis a Tecate emblema?

    En nuestro Instagram te damos el paso a paso para ganarte estos pases que estamos seguros vas a disfrutar a lo grande.

    6 looks para verte espectacular en el Tecate Emblema 2024

    SHEIN tiene lo que necesitas para que saques tu lado más cool y fashion durante el festival musical que reúnen a artistas de talla nacional e internacional. Con su colección SHEIN x Tecate Emblema, con la cual no vas a fallar con tu look, pues reúne los seis estilos de esta edición.

    Y2K

    Este estilo es ideal para los amantes de los estampados y colores vibrantes, entonces esta tendencia es para ti. Canta a todo pulmón junto a Christina Aguilera, Nelly Furtado y Belanova con estos looks que SHEIN trae para ti recreando la nostalgia de la moda de los 2000.

    Boho Dream

    Si quieres estar fresquita y disfrutando del calor, este tipo de look es ideal para corear las canciones de Esteman, Paty Cantú o Matisse durante el Tecate Emblema.

    Western Chic

    Este estilo es la combinación perfecta entre lo chic y lo vaquero. Arma tu outfit con el Western Chic para llenarte de glamour y disfrutar de las canciones de e Noah Cyrus y Aitana.

    Rave Cosmic

    Si vas a disfrutar de la música electrónica de Marshmello, Calvin Harris o INNA, entonces este look es para ti por su esencia brillante y llena de texturas futuristas.

    Punk Power

    Crea un outfit lleno de autenticidad para escuchar los sets de Måneskin y Sam Smith con las prendas de Punk Power.

    Grunge City

    Si tienes personalidad rebelde y quieres ir cómoda al evento, entonces este estilo es ideal para ti y para que disfrutes de la música de grandes mujeres como Lali, Nicki Nicole y Anitta.

    Ahora ya tienes increíbles ideas para lucir espectacular mientras coreas y bailas las canciones de tus artistas favoritos en el Tecate Emblema, te vemos ahí para divertirnos a lo grande.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.