22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Slipstream un clásico de Puma reinventado

    Los tenis que necesitas para este otoño invierno 

    Puma es de una de las marcas que revolucionó el mundo del Street cuándo sus modelos y siluetas conquistaron Alemania.

    Los 80 una época que cambio el mundo de la moda al retar todo lo convencional y Puma no fue la excepción. Es ahí que nacen los slipstream, la icónica silueta de la marca y desde entonces el modelo se ha mantenido en todos los momentos importantes de la firma, así que con mucho amor toman un clásico para reinventar su ADN creando una nueva versión más fresca y urbana

    La nostalgia de esta generación les permite mantener la esencia de este modelo tan importante para ellos, pero con más flow. Entre líneas y siluetas dinámicas presentan los nuevos slipstream con una variedad de colores y mezclas entre ellos. No dejan ni un espacio en blanco, no importa el estilo tengas, seguro te sentirás identificado con alguno de ellos. Sus toques que le dan un twist a tu outfit. Enganchan a los que tiene más estilo, nos encanta esta nueva versión, un modelo que no tiene género y que cualquier guardarropa necesita.

    El futbolista Neymar jr y la cantante Danna Paola se identifican con este estilo versátil, es por ello que forman parte de este cambio al ser embajadores de la marca.

    ¿Dónde conseguirlos?

    Los nuevos slipstream los puedes encontrar en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, en DPSTREET, INVICTUS LIVERPOOL, TAF, y STAX con un precio de $599.00 hasta $2,299.00.

    Nos encantan los cambios cuándo saben como hacerlos, estamos enamorados de esta nueva versión ¿Qué te han parecido a ti?

    Conecta con nosotros y síguenos en instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.