18.7 C
Mexico City
sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Spotify lanza ‘La Cima’, su primer original en formato Música+Charla

    Busca dar una mirada profunda a la obra de artistas latinos

    Spotify innova con un nuevo tipo de show llamado Música+Charla que integra canciones completas con contenido hablado.

    Para inaugurarlo a lo grande, lanza su primer original para Latinoamérica llamado “La Cima”, un show producido en México que desmenuza las canciones más icónicas de los protagonistas de la música creada en Latinoamérica, como reggaetón, hip hop y trap.

    TAMBIÉN LEE: ‘Whiskey & Tequila’, el playlist que encabezan Carin León y Walker Hayes

    ¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA CIMA DE SPOTIFY?

    Conduce Diego Urdaneta, experto en el género, quien conversa con músicos y productores que tienen una relevancia cultural notable, como C. Tangana, Feid, Tainy, Jhay Cortez, Sky Rompiendo y Nathy Peluso.

    En este nuevo show semanal que contará con una primera temporada de 20 episodios, el host y el artista crean en conjunto una selección de los tracks que ambos creen que fueron la ruta del artista a la cima del éxito.

    Además de hablar sobre su catálogo, Urdaneta los entrevista sobre su trayectoria, proceso y motivaciones para que entendamos el revuelo alrededor de su música, concluyendo cada reflexión con la escucha de la canción completa, al estilo de una playlist, pero mejorada. 

    TAMBIÉN ESCUCHA: ‘Algo Es Mejor’, lo nuevo de Mon Laferte

    LOS ARTISTAS BUSCAN CREAR MAYOR VISIBILIDAD DE SU ARTE

    En el primer episodio de “La Cima”, los fans de C. Tangana podrán escucharlo hablar sobre su polémico álbum “El Madrileño” y cómo vivió el impacto cultural de éste, las críticas y las alabanzas.

    El artista también profundiza sobre 5 canciones obligadas para entender por qué su música ha causado sensación: Tú Me Dejaste de Querer, Nunca Estoy, Llorando en la Limo, Un Veneno y Mala Mujer, la cual fue la primera canción de reggaetón en sonar en los 40 principales en España.

    El artista se abre sobre lo que está en puerta para él y confiesa que sea un álbum o no, definitivamente será un proyecto que lo saque de su zona de confort y que no intentará repetir “El Madrileño”.

    Al finalizar, el episodio cuenta con comentarios de algunos expertos musicales y  de la obra de C. Tangana como Juan Ríos, Paula Cendejas, Vic McFly y Ecleen Luzmila Caraballo.

    Puedes escuchar el episodio aquí.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.