22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    “Sr. Santos” El último disco de Arcángel, además cantó “Jumpa” con Bad Bunny en Monterrey

    El nuevo álbum de “La maravilla” es un homenaje a su hermano, que recientemente falleció. 

    El cantante pertenece a los comienzos del movimiento del reguetón, además de que su talento lo ha llevado convertirse en un referente del mismo. No importa a que generación pertenezcas, al menos conocer una canción de él. Hoy regresa a la música con un material discográfico que ha reventado las plataformas a los pocos días de ver la luz. 

    Luego de que su hermano Justin falleciera a los 21 años en un accidente automovilístico, ha estado viviendo el proceso del duelo. El cantante esta seguro de que no ha superado nada, pero su familia lo ha impulsado a continuar. 

    En “Sr. Santos” retoma el trap  como homenaje a Justin, quien muchas veces lo impulso a lanzar canciones que incluye el material discográfico, originalmente se había programado en noviembre del año pasado, pero el accidente los sorprendió y se tomó un respiro. Finalmente, el álbum ha llegado al público. 

    Este incluye 18 canciones con distintas colaboraciones, “Jumpa” en compañía de Bad Bunny se ha hecho viral en cuestión de horas, respecto a ello el conejo malo twitteo que cualquier colaboración con Arcángel lo emociona tanto como la primera vez. 

    Apropósito de eso, en el primer concierto de Bad Bunny en Monterrey, Acárcangel lo acompaño e interpretaron por primera vez el tema que una vez más une sus voces, un éxito seguro. 

    También nos ha prometido regresar con un álbum que festeja un clásico del género “Sentimiento, elegancia y maldad” que se estrenó en 2013 y debido a su aniversario nos dará un tributo que como nombre llevará “Sentimiento, elegancia y más maldad”.

    No dejes de escuchar lo nuevo de Papi Arca, porque siempre es fenomenal. 

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.