18.7 C
Mexico City
sábado, diciembre 4, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    T1419 y su pasión por la música latina

    La agrupación reveló en una entrevista los lazos que tienen con Latinoamérica

    Entrevista: Mónica Mendoza

    En una entrevista reciente T1419, revelaron cuáles son sus claves de éxito como agrupación y su música latina favorita.

    Este grupo de Kpop se está consolidando como uno de los más grandes en Latinoamérica y ahora hablan sobre eso y sus fans latinos.

    TAMBIÉN LEE: Burna Boy estrena sencillo ‘Want It All’ con Polo G

    ¡T1419 REVELAN TODO!

    ¿Cómo se creó T1419?, ¿cuál fue su historia?

    Desde el principio empezamos juntos y nos hemos mantenido juntos como un equipo, lo cual ha hecho que sea mucho más fácil, y aunque algunos de los integrantes provienen de diferentes partes del mundo, no ha importando y nos hemos unido como amigos y crecido como grupo.

    Recientemente se presentaron en los Monitor Music Awards y son el primer grupo de K pop en hacerlo, ¿cómo los hace sentir?

    Es un gran honor el haber sido parte de estos premios y estamos muy sorprendidos por nuestros fanáticos latinos, además de estar muy agradecidos con ellos, gracias a eso queremos ser mejores cada día. 

    También han llamado la atención de grandes figuras como Natty Natasha y Daddy Yankee, especialmente en redes sociales, ¿tienen algún artista latino favorito?

    Fue una gran sorpresa, especialmente cuando nos dieron repost, lo que podemos decir es que en dado caso que ellos quisieran colaborar con nosotros estaríamos muy orgullosos. Y nuestros artistas favoritos de música urbana latina es Machete, que escuchamos en los premios y la canción que más nos gusta es TBT de Sebastian Yatra.

    TAMBIÉN ESCUCHA: ‘Algo Es Mejor’, lo nuevo de Mon Laferte

    ¿Qué significa Flex para cada uno de ustedes?

    Lo primero que nos gustaría decir es que es muy difícil el poner en palabras lo que significa para nosotros, pero el mensaje principal es: no somos una persona sino un grupo, que nos apoyamos entre nosotros.

    Flex es desarrollo personal como crecimiento de ser humano, también es un reto, ya que todos ponemos algo de nuestra parte para superarlo y creemos que eso es lo que nos ayuda a ser mejores. Así mismo es la libertad de todo el equipo en el escenario, el flow que demostramos al interpretar nuestras canciones y el amor que tenemos a nuestros fanáticos.

    ¿Qué viene para T1419 en el futuro?

    En el futuro cercano estamos preparando nuestro próximo álbum físico Before Sunrise y con la disminución de los contagios en la pandemia, definitivamente queremos volver a presentarnos ante nuestros fanáticos y obviamente conocerlos en persona.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.