14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Tammy Parra rompe su compromiso con Omar Nuñez por infidelidad

    Dos días después de comprometerse en Paris Tammy Parra rompió su compromiso 

    Tammy Parra y Omar Núñez comenzaron su noviazgo después de que un proyecto en la pandemia los uniera, la relación duró más de dos años y era una de las populares en TikTok. 

    Ambos se dedicaban al contenido de parejas, Tammy se dio a conocer en las redes primero y poco a poco Omar comenzó a crear videos con ella. Su relación lucia estable y sana, además de que siempre se mantenían alejados de chismes o controversias. 

    Constantemente hacían bromas sobre comprometerse, Tammy en más de una ocasión le lanzó indirectas a Omar para que le diera el anillo. Cuando por fin sucedió, salió a la luz una infidelidad. 

    A unos días del cumpleaños de la influencer, Núñez decidió regalarle un viaje a Europa, mismo en el que le pediría matrimonio, ambos compartieron su felicidad en redes sociales, sus publicaciones se llenaron de amor por sus fanáticos y amigos, hasta que @andy.tokk compartió unas conversaciones con el novio de Tammy. 

    @tammy.parra Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo ♬ A Thousand Years – Christina Perri

    La influencer @andy.tokk compartió unos videos en close friends en los que se burlaba del compromiso de Tammy, mismas en las que subía las conversaciones con el ex prometido de Parra, las conversaciones eran un poco subidas de tono y pronto se difundieron en la red social TIK TOK. 

    @michelchavez242 #tammyparra @Tammy Parra ♬ sonido original – @Its.michhh

    Tammy pasó por alto los primeros videos difundidos, pensando que todo se trataba de un fotomontaje, hasta que la misma chica subió un video en el que se podía ver que sí era la cuenta oficial de Omar, además de que él le seguía enviando mensajes a Andrea, incluso después de comprometerse. 

    La pareja aún se encontraba de viaje en Europa, fue ahí cuando la polémica se viralizó aún más, Parra siempre se ha encargado de hablar sobre temas como el amor propio o el valor que debemos de tener en las relaciones. 

    Hace unas horas la influencer publicó un video en que daba por terminada la relación. 

    “Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, soy una mujer que no necesita de nadie, mucho menos de un hombre, La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona (Omar Núñez), pero me quedo con la tranquilidad de que yo di mi 100%, mi lealtad y mi respeto, solo sigo en shock de cómo un hombre puede olvidar a su pareja” – explicó en el video 

    @tammy.parra

    Respeto y sororidad💜 solo eso pido

    ♬ sonido original – Tammy Parra

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.