17 C
Mexico City
domingo, junio 13, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    Taquerías chilangas: un clásico de la CDMX

    Estas son las taquerías más populares en la Cdmx que debes visitar para ser todo un conocedor de tacos. ¡Toma nota!

    Por: Paola Sánchez 

    Para todos los mexicanos, el taco es todo un referente culinario, no hay quien se resista a probarlos. Ya sean del pastor, suadero, carnitas, bistec o arrachera, este platillo tradicional se cocina en  cada rincón de la ciudad. En The Banda te presentamos las cinco taquerías más populares en chilangolandia. 

     

    Borrego viudo 

    Esta popular taquería abrió sus puertas en 1969, y fue fundada por Don Conrado y su hermano. Inicialmente eran solo cuatro empleados y no tenía un horario tan prolongado. Pese al gran éxito, el Borrego Viudo extendió sus horas laborales y el personal creció, trabajan casi 24 horas y no se dan a basto. Es una para obligada si deseas comer después de la fiesta, pues no tienes que esperar una mesa libre, ya que tienen un estacionamiento, donde en menos de tres minutos tendrás tus deliciosos tacos. 

    Av. Revolución 241, Tacubaya. 

     

    El Tizoncito 

    En 1966, una familia de clase media fundó esta taquería, que hasta el día de hoy tiene 54 años vendiendo tacos. Son considerados como los creadores del taco al pastor y aunque el local principal se encuentra en Tamaulipas esquina con Campeche, el Tizoncito ya cuenta con distintas sucursales en la Ciudad de México. 

    Av. Tamaulipas 122, Condesa. 

     

    El Huequito 

    Era el año 1959, cuando Guillermo Buendía y Amelia Hernández fundaron esta taquería. De un pequeño local ubicado en el Centro histórico, hoy en día hay franquicias por toda la ciudad. Para muchos, ellos fueron los primeros en adoptar el término “tacos al pastor”, pues adobaron el puerco en una marinada de achiotes, chiles y vinagres. 

    Pennsylvania 73, Nápoles. 

     

    Los Parados 

    Ubicada en la colonia Roma, los Parados ya son todo un referente en esta zona de la ciudad. Aquí podrás probar tacos de bistec, cecina y bistec, que son los más aclamados, ya que son cocinados a la plancha del carbón y son acompañados con salsas picantes. No hay mesas ni meseros, solo barras para que disfrutes tus tacos parado. 

    Monterrey 333, Roma Sur. 

     

    Los Cocuyos 

    Ubicado en un pequeño local en el Centro histórico, está taquería vende los más deliciosos tacos de suadero, longaniza y tripa las 24 horas del día. Los Cocuyos tienen poco más de 50 años al servicio del público y tal ha sido la fama de este lugar que los comensales hacen largas filas para deleitarse con las distintas variedades de tacos como: trompa, cachete, ojo, molleja, lengua y surtida. 

    Calle de Bolívar 57, Centro Histórico. 

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.