16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Taylor Swift dedica canción a Kim Kardashian en su nuevo disco

    Fans de la cantante aseguran que una de las canciones de su álbum extendido sería para Kim Kardashian.

    Taylor Swift se apoderó de las redes sociales por su nuevo álbum “The Tortured Poets Department-The Anthology”, en el cual habla no solo de sus ex, sino de algunas personas que marcaron su carrera como Kim Kardashian. Te contamos todo sobre esta supuesta dedicatoria de la cantante a la socialité.

    ¿Taylor dedicó una canción a Kim Kardashian?

    “thanK YOU aIMee” es parte de las canciones extras que Tay incluyó en su nuevo lanzamiento y de la cual fans aseguran está dedicada a la ex esposa de Kanye West por las letras que están en mayúsculas, las cuales en conjunto forman el nombre de KIM.

    En diversas estrofas de la canción, los Swifties aseguran que son directas sutiles a la socialité, quien en realidad ha dicho que también es fan de la cantante.

    Estas son las indirectas de Taylor a Kim Kardashian

    El tema “thanK YOU aIMee” habla de la resiliencia y el bullying que vive la protagonista de la historia del tema compuesto por Taylor. “Aimee”, personaje que aparece en la canción, amedrentaba y agredía a la protagonista de la letra, quien solo quería ser su amiga.

    “Y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir/ Grité ‘F-k you, Aimeé al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba”, dice una estrofa de la letra de Tay.

    La parte más evidente para los fans y por la que aseguran que Taylor le dedicó esta canción a Kim Kardashian es cuando canta: “Y un día, tu hijo llegará a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabes que es sobre ti”

    Además, de asegura que cambió el nombre de la protagonista de la canción para que sea un secreto entre ellas dos.

    ¿Por qué están peleadas Taylor Swift y Kim Kardashian?

    El conflicto entre ambas celebridades se remonta cuando Kim decidió filtrar un video en el cuál se escuchaba a la cantante discutiendo con Kanye por una estrofa de la canción ‘Famous’. Ante esta situación Tay quedó dolida y muy consternada por la humillación pública que sufrió a raíz de esta situación.

    Sin duda este disco de Taylor Swift está dando mucho de qué hablar por las desgarradoras revelaciones sobre su vida amorosa y los conflictos que trasmutó a través de sus letras.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.