20.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Taylor Swift estrenará cuatro nuevas canciones

    Taylor celebra “The Eras Tour” con cuatro nuevas canciones

    Taylor Swift festeja el inicio de su gira “The Eras Tour” con el lanzamiento de cuatro nuevas canciones, mismas que incluyen regrabaciones y una canción inédita.

    Las canciones se estrenarán este 16 de marzo a media noche, la sorpresa fue difundida en su Instagram.

    “Para celebrar The Eras Tour, lanzaré 4 canciones inéditas esta noche a la medianoche. ‘Eyes Open (Taylor’s Version)’, ‘Safe & Sound’ con Joy Williams y John Paul White (Taylor’s Version), ‘If This Was a Movie’ (Taylor’s Version) y “All of the Girls You Loved Before

    ‘Eyes Open’ fue parte de la banda sonora de “Los Juegos del Hambre”, esta nueva versión se trata de una regrabación. ‘If This Was a Movie’ pero ahora en la Taylor’s Version y que se incluyó en la versión Deluxe de Speak Now. ‘All of the Girls You Loved Before’, canción que hace poco se filtró en redes.

    Después de que la cantante de 33 años estrenará su décimo disco ‘Midnights’ en octubre del 2022 Taylor ha decidido sorprender a sus fans, al estrenarse se espera que podamos escucharlas en plataformas de música en streaming como Spotify, Apple Music o YouTube.

    “The Eras Tour” será sexta gira de Taylor Swift. Después de no realizar gira de sus álbumes Lover, Folklore y Evermore 2019-2020, ‘Eras Tour’ será la recapitulación, de todos sus materiales discográficos, incluyendo Midnights (2022). La gira comenzará este 18 de marzo del 2023 en Glende, Arizona.

    Ya se han revelado las fechas de los conciertos en Estados Unidos, y están pendientes las fechas internacionales. Swift describió el concepto de la gira como un «viaje a través de todas (sus) épocas musicales».

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.