17.9 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Thalia y Kenia Os estrenan “para no verte más”

    Una nueva versión del éxito de los 80’s

    Thalía y Kenia Os estrenan su colaboración, misma que sorprendería a sus fans. Las cantantes han dicho que su versión es la 3.0 de “para no verte más”.

    Luego de que hace unos días la noticia se diera a conocer en la cuenta de Instagram de Thalia dieron a conocer que la canción sería un cover de los 80’s de “La mosca”, la agrupación argentina de Ska.

    Kenia Os se centra en su gira k23, después de debutar en los primeros lugares con su último material discográfico, ahora ha tenido la oportunidad de asociar su voz con la de Thalía un ícono del pop mexicano. 

    La nueva versión llega cargada de un nuevo feeling, el videoclip esta lleno de colores y el estilo inigualable de ambas cantantes. El tema surgió entre los rumores sobre la supuesta infidelidad de Tommy Mottola, esposo de Thalia, sin embargo, ellos se siguen mostrando como un matrimonio sólido.  

    A tan solo unas horas de su estreno, el videoclip ya cuenta con 7 millones de visitas. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

    Te Dejamos aquí el videoclip: 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.