20.7 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    The Chainsmokers están de regreso con ‘High’

    Después de un descanso de dos años en giras, lanzamientos musicales, y casi siendo reemplazados por dos nuevos chicos, el dúo de artistas y productores ganadores del premio Grammy The Chainsmokers, ha regresado para presentar hoy su muy esperado nuevo sencillo “High”.

    La canción, que fue coescrita y coproducida por Alex y Drew, lanza una nueva era musical para la banda y da un nuevo comienzo al viaje hacia su próximo cuarto álbum de larga duración.

    TAMBIÉN LEE: ‘Whiskey & Tequila’, el playlist que encabezan Carin León y Walker Hayes

    El video oficial de la canción también se estrenó hoy y muestra a los chicos en alturas en las que desafían a la muerte mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas y muestra el viaje de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

    The Chainsmokers también dijo sobre el sencillo: “La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegamos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar siendo infelices”.

    Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas “hay una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos convenciéndonos que esta vez será diferente”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.