15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Tienes que ver Jackass Por Siempre

    La película sigue en cartelera

    ¿Te acuerdas de un programa llamado Jackass en MTV? En él, Johnny Knoxville y sus amigos hacían retos extremos que no sólo nos sacaban una carcajada, nos hacían sentir muy felices por sus acrobacias.

    Ahora, regresan con una nueva película, Jackass Por Siempre, en donde Spike Jonze, Jeff Tremaine y Knoxville regresan a los 50 años por con la misma audacia de siempre.

    En un featurette que compartió Paramount Pictures México, los tres hablan sobre lo mucho que se pensaron hacer esta nueva producción, que además trae a una nueva generación de Jackass.

    “En términos de hacer la película creo que yo era el más escéptico. Pensaba, ‘un momento, tenemos como 50 años, ¿qué estamos haciendo?’, pero tan pronto como rodamos ese primer día, pensé, ‘oh, esto es felicidad’, todos estábamos felices de estar ahí”, dijo Spike Jonze.

    Por su parte, para Jeff era importante aclarar que los tres ya tienen ciertos dolores de espalda, cintura y más, pero que aún así lo están dando con todo.

    “Conocemos todos nuestros matices, nuestras vulnerabilidades, y ¿sabes qué es lo más difícil? Esta película fue más difícil para mí que las otras, porque me he puesto gordo, y estoy mal de la cadera, así que no puedo correr, no puedo escapar de nadie”, reveló Jeff Tremaine.

    Finalmente, Johnny Knoxville compartió que no estaba muy seguro de que se quisiera volver a involucrar con Jackass, pero que su amistad con los chicos fue aún más grande.

    “No estaba seguro, nadie estaba seguro de hacerlo, pero al terminar se sintió como las anteriores, y la amistad no sólo se conservó, sino que se hizo más fuerte con los años. Realmente significa muchísimo para nosotros seguir haciendo esto después de 20 años, y que sea tan divertido como es creo que lo hace muy especial”.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.