23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Tiktok limitará su tiempo de uso

    La red social más importante en la actualidad, limitará el tiempo de uso.

    El tiempo que invertimos en redes sociales puede llegar a ser muy largo, esto sucedió después de la cuarentena y desde entonces tiktok se convirtió en la red social más usada en el mundo, superando incluso a Facebook e Instagram. 

    Sin embargo, tiktok ha dado una noticia que podría quitarle la corona de las redes. La red social recién anuncio que el uso de cuentas quedará limitado a 60 minutos diarios para los usuarios menores de 18 años.

    A través de un comunicado, la compañía dio a conocer estos cambios, que se activarán próximamente. La plataforma está mejorando los controles de tiempo en pantalla, es decir, en esta nueva etapa de TikTok ha introducido nuevas configuraciones para adolescentes y niños ampliando el emparejamiento familiar con más controles parentales.

    Cada usuario que sea menor de 18 años, pronto tendrá un límite de tiempo establecido, este será de 60 minutos diarios, una vez que alcance el límite se les pedirá que ingresen un código de acceso para seguir usando la aplicación

    Además, Tiktok está agregando funciones a su herramienta Family Pairing, lo que permite que los padres vincules su cuenta con la de sus hijos para habilitar la configuración de contenido y privacidad. Ahora están buscando una manera en la que filtren el contenido que pueden ver con palabras o hashtags. 

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.