26.6 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Tini nos releva el estado de su situación sentimental

    Cada vez son más fuertes los rumores sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

    En medio de su gira por Argentina, Tini Stoessel se vio envuelta en rumores sobre una posible crisis con su pareja actual Rodrigo De Paul, lo que levantó aún más las sospechas fueron las palabras que la cantante emitió antes de cantar “Miénteme”

    “Habla de esa sensación de cuando te rompen el corazón. Es nocivo cuando te lo rompen y vos, estando en esa relación, ya sabías que iba a terminar así. Solamente que no podías salir de ahí por muchas razones”, comentó.

    Después de sus palabras los rumores sobre su separación con el futbolista se hicieron más fuertes, aunque muchos lo relacionan con su ex novio Sebastian Yatra “Y, una vez que salís de ahí, lo ves con el tiempo y de afuera, superándolo, hablándolo con tus amigas y con la gente que te quiere, lo podés ver con otra perspectiva y otra seguridad“, finalizó.

    Por otra parte su papá le deseó suerte a su hija, mediante un tuit, con un mensaje muy emotivo, mismo en el que la ausencia del futbolista fue más que notoría.

    “Hola hija. Hoy cerras tu gira por el interior del país en SDE y nuevamente en un estadio. No voy a poder acompañarte en esta oportunidad, pero estoy feliz que tus amigas de toda la vida, el público y fans que te siguen eligiendo y el equipo que te vio crecer y te ama, estén ahí”, palabras que complemento con una foto del Estadio Alfredo Terrera.

    En el tuit nombra a sus amigas, equipo y fanáticos pero en ningún momento hace referencia a su actual pareja.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.