25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Todo lo que sabemos de la muerte de Octavio Ocaña

    El intérprete daba vida a Benito en Vecinos

    Este sábado se informó de la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de la serie de Televisa Vecinos, murió en Cuautitlán Izcalli, luego de que la camioneta en la que circulaba se estrellara, al ser perseguido por policías.

    Hasta el momento, la Fiscalía de Justicia del Estado de México ha informado poco al respecto, pero extraoficialmente se indica que las dos personas que lo acompañaban ya han sido detenidas.

    Al parecer, los tres iban con armas de fuego, y habría sido perseguidos por los agentes luego de que les pidieran que se detuvieran y no lo hicieran. Otros rumores aseguran que estaban en estado de ebriedad.

    Información adicional que han presentado algunos medios de comunicación, indica que desde el interior de la camioneta uno de los acompañantes de Octavio Ocaña le disparó, lo que hizo que se impactara contra un muro de contención de la autopista Chamapa – Lechería.

    El primero en dar la noticia de una forma más oficial, luego de varios minutos de confusión fue Eduardo España, su compañero de Vecinos.

    “Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Más adelante, su novia Nerea Godínez, con quien se casaría en los próximos meses, compartió una historia que dejaba claro que Octavio Ocaña sí había perdido la vida.

    “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida[…] Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió Nerea en Instagram.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.