16.2 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    Todo sobre el próximo show de El Komander

    Alfredo Ríos, más conocido como El Komander, ofrecerá el próximo Sábado 18 de Junio de 2022 en las instalaciones del nuevo Foro Punto Urbano (antes Foro 360) ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho.

    Se trata de un esperado concierto, en el que hará un recorrido por toda su brillante carrera musical que lo ha destacado como el máximo exponente de la música alterada, para deleite de una fanaticada que lo había estado esperando.

    En este recital, El Komander aprovechará para presentar dos de sus más recientes temas que han sido extraordinariamente bien recibidos por el público, como es el caso de “Nada me hace falta” y “Descansa mi amor”, este último dedicado a la joven Debanhi Escobar de 18 años, recientemente fallecida y para honrar a todas las mujeres desaparecidas.

    El Komander ha conmocionado México y Estados Unidos con la interpretación de famosos temas como son “Estrategias de escape”, “Soy de rancho”, “Ranchero y gallardo”, El Papel cambió”, entre muchos otros.

    De este modo en su presentación en el nuevo Foro Punto Urbano, que viene a mejorar el gran papel y logística de primer orden que ya imperaba en el anteriormente denominado como Foro 360, incorporará los géneros de corrido, banda y norteño que se harán presentes al empezar la noche para deleite de los miles de admiradores que siguen a este cantante originario de Culiacán, Sinaloa.

    Durante el concierto, El Komander presentará su nuevo sencillo “Nada me hace falta”, además de “Descansa mi amor” que aunque ya había tenido su lanzamiento hace 7 años, el cantante ha decidido retomar para homenajear a las mujeres desaparecidas.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.