16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Tokischa se vuelve empresaria al lanzar junto a Warner Music su sello discográfico, “Sol”

    La firma dará mayor visibilidad a Tokischa y a exponentes de música underground

    Altagracia Peralta Juárez, mejor conocida como Tokischa desde que llegó a la industria musical en 2018 ha puesto la escena underground de la República Dominicana en el mapa.

    Ahora, la cantante amplia sus horizontes y junto a Warner Music Latina abre su propio sello discográfico, “Sol” donde lanzará su propia música y firmará nuevos artistas bajo el nuevo acuerdo en sociedad con su mánager (y cofundadora de SOL) Angélica Piche dentro de WML y con el apoyo de Atlantic Records.

    “Estamos encantados de lanzar SOL, un sello que será un hogar para artistas incomprendidos”, dijo Angelica Piche, cofundadora del proyecto, en un comunicado.

    “Ella es una artista que lleva la contracultura a su máxima y mejor expresión. Es un privilegio ser parte de este nuevo capítulo en su carrera, ayudar a expandir su impacto global y apoyar su visión creativa sin límites”, añadió Alejandro DuqueRoberto Andrade Dirak y Natalie Cotton de la familia Warner.

     Y es que Warner Music Latina, junto con su equipo internacional y sus sellos discográficos pretende presentar a Tokischa “a nuevas audiencias, fortaleciendo su presencia en diversos países y culturas, y estableciéndola como una verdadera estrella global”.

    Sin duda este 2024 es el año de Tokischa ya que a la par de la apertura de su sello discográfico se encuentra en su pride tour, “Nací Perra” además de que se ha convertido en embajadora de Jean Paul Gaultier, lo que la vuelve un icono de la moda.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.