16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Toñita sufre ataque de ansiedad en vivo

    La artista tuvo que detenerse y pidió disculpas al público

    Esta semana, durante su participación en un programa de Televisión, Toñita sufrió de un ataque de ansiedad mientras los jueces le daban sus críticas.

    El show, que es un concurso de baile dentro del Programa Hoy, no es la primera vez que detiene una participación de la cantante, ella compartió que ya había pasado por una situación similar desde antes de presentarse.

    Toñita y Chao, su acompañante, bailaron al ritmo de Chuntaro Style, y cuando la pareja estaba recibiendo los comentarios de Latin Lover fue cuando comenzó a sentir que le faltaba el aire.

    Galilea Montijo explicó que la ex académica ya había sufrido de un ataque de ansiedad, pero que su profesionalismo no la dejó detener el concurso.

    Mientras los jueces continuaban dando su crítica, la cantante realizó algunas respiraciones con una bolsa de plástico y tomó agua hasta que finalmente recobró el aliento.

    Pese a la adversidad, Toñita y Chao tuvieron excelentes calificaciones, pues tanto Andrea Legarreta, como Latin Lover y Ema Pulido destacaron que ambos presentaron un muy buen desempeño.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.