20 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Troye Sivan anuncia su nuevo Álbum “Something To Give Each Other” que celebra el amor y la conexión

    El álbum promete ser una poderosa celebración de la vida

    Capitol Records se prepara para lanzar el muy esperado tercer álbum de estudio de la sensación internacional Troye Sivan, titulado “Something To Give Each Other,” este 13 de octubre.

    El álbum promete ser una poderosa celebración de la vida, explorando temas de amor, amistad, sexualidad, baile y comunidad. Como un regalo especial para sus seguidores, Sivan ha revelado el primer sencillo del álbum, “Rush,” que ya se puede escuchar en todas las plataformas.

    En “Rush,” Sivan captura magistralmente la emocionante sensación de besar a un desconocido en una abarrotada pista de baile, transformándolo en un romance vertiginoso que abarca días, estaciones y recuerdos inolvidables. La canción es un himno a la confianza en uno mismo, la libertad y la conexión tanto con la música como con la comunidad que lo rodea, como lo explica el talentoso artista en sus propias palabras.

    El video musical oficial de “Rush,” dirigido por el reconocido Gordon von Steiner (conocido por su trabajo con marcas de lujo como Hermès, Versace y Dior), irradia pura alegría. Coreografiado por Sergio Reis, conocido por su trabajo con BTS, la obra visual complementa perfectamente la electrizante energía de la canción.

    “Something To Give Each Other”, el tercer álbum de Troye Sivan

    Habiendo superado desafíos personales, Sivan puso todo su corazón y alma en la creación de “Something To Give Each Other”. El álbum cuenta con colaboraciones con destacados productores como Oscar Görres, Ian Kirkpatrick, Leland y Styalz Fuego, conocidos por su trabajo con estrellas globales como Taylor Swift y Dua Lipa. Los fanáticos ya pueden preordenar el álbum.

    Quién es Troye Sivan

    Con tan solo 27 años, Troye Sivan cuenta con asombrosos 22 mil millones de reproducciones y 10 millones de ventas de álbumes en todo el mundo. Este logro extraordinario, junto con sus impresionantes contribuciones al mundo del cine, campañas de moda y su defensa de la representación LGBTQI+, lo consolida como un verdadero ícono pop. Con “Something To Give Each Other,” la influencia y el impacto de Sivan en la cultura contemporánea continúan en ascenso, dejando una marca perdurable en los corazones de sus seguidores en todo el mundo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.