15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Un Paso Adelante estrena tercera temporada

    La aclamada serie regresa el 16 de octubre a StarzPlay

    Un Paso Adelante (Step Up) regresa a StarzPlay el domingo 16 de Octubre, y llegará con nuevos episodios cada semana.

    La exitosa franquicia trae drama sin parar, romances escandalosos, traiciones y rivalidades contadas desde el punto en el que la música y la danza se unen, y sobreviven dentro de un imperio altamente codiciado.

    Un Paso Adelante sigue la historia de una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos.

    A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom (Ne-Yo) se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos.

    Mientras tanto, su compañera de negocios y amor, Collette Jones (Christina Milian), lucha por mantener su imperio mientras lleva un secreto que amenaza con arruinarlo todo, y logra equilibrar una gira nacional, abandonando su rol de mujer detrás de un hombre.

    En medio de esta situación, el grupo de jóvenes y talentosos artistas Rigo (Terrence Green), Poppy (Kendra Oyesanya), Tal (Keiynan Lonsdale), Davis (Carlito Olivero), Odalie (Jade Chynoweth) y el misterioso recién llegado, Angel (Rebbi Rosie), están recibiendo una mentoría para ser los mejores raperos y superestrellas de baile, aprendiendo que vivir la vida de sus sueños, tiene un precio.

    La próxima temporada también será protagonizada por Faizon Love, Eric Graise, Terayle Hill, Enrique Murciano y Tricia Helfer.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.