16.6 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Usher: Cuánto le pagaron por su show en el medio tiempo del Super bowl 2024

    Su regreso al Super Bowl en 2024 y el lanzamiento de su álbum “COMING HOME” marcan hitos importantes en la carrera de Usher

    Usher ha tenido un enorme repunte de popularidad tras su reciente participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, a pesar de que muchos consideraron su participación menos espectacular que la pasada de Rihanna.

    El cantante tuvo artistas invitados como Alicia Keys, H.E.R., Lil Jon, Ludacris, además de varios cambios de vestuario y manipulación del escenario. Una producción milonaría que fue pagada por la NFL en 671 dólares por los 13 minutos de show.

    Y es que los artistas que han participado en el Super Bowl han recibido una cantidad simbólica dado que se trata de una plataforma de promoción para ellos. En este caso, según las estadísticas a el artista logrará generar más de 100 millones de dólares a partir de su participación en el Super Bowl.

    Los ingresos provendrán de un aumento en la reproducción de su música, ventas de entradas para su próxima gira y acuerdos comerciales relacionados con su presentación

    Quién es USHER

    1. Usher Terrence Raymond IV nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas.
    2. Su álbum debut homónimo, “Usher”, fue lanzado en 1994.
    3. A pesar de un inicio modesto en su carrera, alcanzó el estrellato con su tercer álbum, “8701”, lanzado en 2001 que vendió aproximadamente 8 millones de copias y le valió dos premios Grammy.
    4. Usher ha recibido alrededor de 40 premios por su música, incluyendo 8 premios Grammy.
    5. Además de la música, Usher también ha incursionado en la actuación, participando en series de televisión y películas.
    6. Es conocido por su versatilidad musical, moviéndose entre géneros como R&B, Soul, Rock, Dance y Pop.
    7. Usher ha colaborado con artistas de renombre como Beyoncé, Alicia Keys y Lil Wayne.
    8. Se le considera el mentor de Justin Bieber, siendo uno de los primeros en apoyar su carrera, al ayudarlo a firmar con la discográfica Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Usher y Scooter Braun, quien descubrió a Bieber en YouTube.
    9. Ha recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
    10. En su vida personal, Usher ha tenido varios matrimonios y relaciones. Tiene cuatro hijos: Usher Cinco V y Naviyd Ely, de su primer matrimonio con Tameka Foster, y Sovereign Bo y Sire Castrello, de su relación con Jenn Goicoechea.
    11. lgunas de las canciones más famosas de Usher incluyen “Yeah!”, “My Boo”, “OMG”, “U Got It Bad”, “DJ Got Us Fallin’ in Love”, y “Good Kisser”, entre otras. Estas canciones han dejado un impacto duradero en la industria musical y han contribuido significativamente a su éxito como artista.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.