25.8 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Vanessa Claudio: 10 Datos que no sabías de la conductora

    La puertorriqueña enamoró al público en “Venga la Alegría”, “Suelta la Sopa”, “La Más Draga” y en más proyectos de conducción.

    Vanessa Claudio es portada digital The Urbanda en mayo. La conductora de Tv Azteca además de lucir hermosa nos mostró distintas facetas de su vida. 

    Te contamos distintos datos que no conocías de la presentadora y que sin duda te sorprenderán. 

    1. La actriz y conductora es originaria de San Juan, Puerto Rico, nació el 2 de septiembre de 1983, tiene 39 años de edad.

    2. Vanessa Claudio comenzó su carrera en los concursos de belleza, pues representó a su país en el Miss Intercontinental y fue una de las cinco finalistas.

    Vanessa Claudio se muda a México

    3. La modelo viajó a México para comenzar su carrera en la televisión y actuó por primera vez en la serie “El Pantera”.

    4. La actriz inició como conductora  en el programa “Vengache pa ca”, donde trabajaba como reportera de calle, ahí sufrió los primeros momentos de sexualización dentro de su carrera en la televisión

    “Me ponían shortcito y una camisa corta y yo decía ‘¿me gradué de la universidad para esto?”, reveló la conductora para Mara Patricia Castañeda.

    5. Vanessa Claudio reveló porque renunció a TV Azteca, tras más de una década de trabajar en la empresa.

    “Ya no quería ser la que baila, la que canta (…) quería que la gente me viera diferente”, añadió en la entrevista. 

    6.  Vanessa Claudio grabó un videoclip “Actitud”, al conducir “La Más Draga 2” en 2019.

    La conductora fue amada por todos los fans del reality al decir críticas cómo: “Eres una perra con ángel”, pero consiguió trabajo en Telemundo y ya no pudo seguir en la tercera temporada. 

    Vanessa Claudio y la internacionalización de su carrera

    7.  La modelo se mudó a Miami y entró a trabajar como conductora de “Suelta la Sopa”: “Yo quería arriesgarme”, reveló Vanessa Claudio. 

    8.  Tras poco más de un año en Estados Unidos, la actriz se mudó hasta Turquía para ser conductora del reality show,  “El Poder del Amor”. 

    9. En el reality turco estuvo una temporada y en un Facebook live habló sobre los motivos por los que dejó la producción, revelando que prefería su integridad. 

    “Hay cosas que pesan más en la vida de uno: pesa mucho más la tranquilidad, el sentirse segura, el estar contenta en otros sentidos, y fue lo que pasó”. 

    10. Actualmente vive en México y se encuentra conduciendo  “Al Extremo” en Tv Azteca. 

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.