16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Wendy Guevara y Madonna: El supuesto pleito

    La influencer habló sobre su participación con la cantante

    Madonna dio un total de cinco conciertos en la Ciudad de México durante su gira mundial “The Celebration Tour”, en todos sus shows ofreció una pasarela vogue con diversos invitados especiales entre ellos, Salma Hayek, Alberto Guerra y Wendy Guevara.

    Ahora la participación de la ganadora de “La Casa de Los Famosos México” está en la polémica ya que supuestamente tuvo un pleito con Madonna, motivo por el cual la reina del pop la omitió en el videoclip de sus shows por México.

    Este pleito se dio el 23 de abril, día en que Wendy fue la invitada especial de Madonna. Fue en está ocasión que la influener se llevó un regaño de la Reina del Pop”  supuestamente por no seguir las indicaciones, al menos es lo que se logra apreciar en un video compartido en X.

    Madonna le pidió a Wendy Guevara que se sentara, ya que la influencer aparentemente no estaba siguiendo las indicaciones durante la dinámica de Ballroom. Ahora en redes sociales se esta diciendo que este sería el motivo por el que la cantante no puso a la influencer.

    Wendy Guevara habla de su participación con Madonna

    A pesar de que Wendy Guevara aún no ha hablado del supuesto desairé de Madonna, minutos después de su participación fue entrevistada por el Programa HO”.

    “Muy orgullosa de que las personas, por ejemplo ella, que es una artista super internacional, la reina, nos tome en cuenta a las chicas de la comunidad trans”.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.