22.7 C
Mexico City
jueves, febrero 9, 2023
More

    Latest Posts

    XT4S1S TOUR DA INICIO LLENO DE ÉXITOS ¿Y ACCIDENTES?

    Después de muchos obstáculos y mucha determinación Danna Paola dio por inaugurado XT4S1S tour 

    Este inicio fue en Guadalajara, la noche estuvo llena de sorpresas, con un sold out total mostró que la espera había valido la pena, con un escenario y un juego de luces de otro nivel.

    El show de aquella noche estuvo lleno de amor, con coreografía, un escenarios lleno de bailarines, luces con tecnología de otro nivel. 

    En redes no paro de causar furor, como era de esperarse estuvo lleno de buenos comentarios, pero también se hicieron llegar los malos comentarios, aún así fue una noche espectacular, consideramos que la espera valió la pena y todo el esfuerzo se vio reflejado en la experiencia. 

    Todo iba muy bien hasta que Danna se golpeo en la cabeza, por lo que tuvo que salir del escenario, aunque pudo terminar el concierto la embajadora de Fendi demostró que su compromiso con el público era mas importante. Así que con todo y golpe continuó el concierto. Con una gran sonrisa y una venda que le envolvía la cabeza siguió interpretando sus melodías. 

    El golpe se encontraba justo sobre su ceja, lo que le provocó un gran hematoma. 

    “Guadalajara, gracias. Es muy loco que me haya sucedido esto. El tamaño del chichón es este bulto, pero se dio todo. Gran opening night del tour”, expresó después del accidente. 

    Pese a que el medico le recomendó ir al hospital ella siguió con el telón arriba, la intérprete de XTA4SIS no paro de complacer a sus fans, para ellos lo más lindo fue su compromiso y su determinación. No cabe duda que no hay artista mas comprometida que Danna.

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.