16.7 C
Mexico City
martes, mayo 17, 2022
More

    Latest Posts

    ¿Ya escuchaste ‘Webcam’ con Mendoza?

    Descubre esta nueva colaboración

    Con una asombrosa combinación de géneros bajo el brazo, tales como el reggaeton, afrobeat y pop, entre otros; ahora el joven artista y compositor Mendoza nos sorprende con un nuevo sencillo titulado “Webcam”.

    Este es un tema cargado de mucha energía y acompañado por tremendas y destacadas colaboraciones: CRIS MJ y GHETTO KIDS.

    Al respecto MENDOZA afirma “en esta ocasión se juntó Chile y Mexico a través de “WEBCAM”, un tema dentro del género reggaetón con mucho perreo y con grandes colaboraciones: Cris MJ y Guetto kids.

    Esta canción es especialmente para la fiesta nocturna y trends en tiktok y este viernes 6 de mayo, ya estará disponible en todas las plataformas digitales”.

    Nacido en la Ciudad de México, Sebastián Mendoza nos presenta este nuevo single titulado Webcam

    La canción, de corte reggaeton, afrobeat y pop urbano, viaja por la cultura de este género y de dos países se une: Chile y Mexico.

    Respetando los grandes logros del sonido único y legendario de los GHETTO KIDS y el de uno de los más grandes exponentes del movimiento en Mexico, Cris MJ, quien con su más reciente canción “Otra noche en Medellín” es número 10 global.

    Cris MJ cuenta con más de 4 millones de recreaciones en TikTok y más de 135 millones en Spotify. La cereza del pastel es el artista mexicano MENDOZA.

    “Webcam” fue producido por Bastian, productor mexicano firmado por una de las disqueras más importantes del mundo “Rimas Music”.

    De descendencia oriental (japonesa), “MENDOZA” es uno de los próximos artistas más grandes de la nueva generación del urbano en el país.

    Su tono de voz único, melodías y versatilidad para el flow, hacen de Mendoza un artista completo, vislumbrándose así como una nueva promesa dentro del circuito del género urbano en nuestro país.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.