15 C
Mexico City
lunes, agosto 8, 2022
More

    Latest Posts

    Ya puedes ver ‘Supermercado’, lo nuevo de Mon Laferte

    La artista se presentará este próximo 22 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México

    1940 Carmen, el séptimo disco de Mon Laferte nació entre las cuatro paredes de una casa alquilada en Los Angeles, California, en medio de la turbulencia de un período ansioso, intenso y de grandes cambios en la vida de la artista.

    Cada una de estas piezas son pedacitos musicalizados de su existencia y una de ellas, “Supermercado”, estrena esta semana su videoclip.

    El pasillo de un supermercado como el tránsito de la vida. Como un mal día. Como un día raro que va a pasar, pero que se vive y también hay que abrazarlo para poder avanzar al capítulo siguiente.

    “Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí”, dice la también productora.

    El clip de la canción se grabó en una tienda de autoservicio, en 16 milímetros, en un plano secuencia y fue dirigido por la realizadora chilena Camila Grandi, inspirada en uno de los capítulos de la película Nueve Vidas del colombiano Rodrigo García Barcha.

    En la cinta una ex pareja se encuentra después de muchos años de no verse en un supermercado y de hecho, está grabado en plano secuencia. Es muy interesante, porque se produce un conflicto súper complejo en un contexto y en un espacio muy cotidiano.

    “Me encanta Mon, tiene mucha fuerza, soy muy fan suya. Además, ella ha confiado mucho en mi trabajo y eso me ha permitido crear y ser libre”, dice la directora.

    Otra de las novedades de Mon Laferte es su agenda de conciertos. El próximo 22 de junio iniciará su gira por toda la República Mexicana, con un primer show en el Auditorio Nacional de la CDMX, para luego visitar Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.