22.7 C
Mexico City
miércoles, febrero 8, 2023
More

    Latest Posts

    Ya tenemos nuevo disco de Julión Álvarez

    Si alguien es el dueño de los corazones de México es Julión Álvarez

    Este fin de semana Julión Álvarez estrenó nuevo disco, que lleva por nombre “De hoy en adelante, que te vaya bien”. El cantante de regional mexicano ha comenzado una nueva era, un disco lleno de cariño como todo lo que él hace. Después de pasar por una serie de adversidades el disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, este está conformado por 12 melodías: “Las fuentes de Ortiz”, “Hey baby”, “De hoy en adelante”, “Maldita faja”, “Que te vaya bien”, “No se ocupa más”, “Aquí algo cambió”, “Lección aprendida”, “Qué sería de mí”, “Me vas a pedir que vuelva”, “La hice sufrir” y “Ay dolor”.

    Este también es un festejo de que nuevamente cuenta con todos los recursos para conectar con el público, pues hay que recordar que por problemas legales con el gobierno de Estados Unidos se mantuvo fuera de plataformas digitales durante cinco años. Gracias al cielo, en 2020 todo esto finalizó y pudo regresar por lo alto a los oídos de todos sus fans. 

    “Le echamos muchas ganas en la selección de los temas, en tratar de que fuera variado, en la instrumentación, en que suene bien, en que suene bonito, es lo que queremos y se hizo con mucho corazón, con mucha ilusión y con mucha emoción”, anunció. 

    La noticias más recientes que obtuvimos del cantante fue durante una transmisión en vivo, donde platico muy emocionado con todos sus seguidores y les contó un poco de todo el proceso que vivieron en la creación del nuevo disco, también aseguró hacerlo con mucho cariño. Así mismo, compartió como llegó su publicidad a las calles de Nueva York, definitivamente regresó a lo grande.

    ¿Qué opinas, te gustó su regreso?

    Conecta con nosotrxs y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.