16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Yuya y más celebridades nos enseñan como usar el boho en 2024

    Lo hippie y con holanes volvió para darnos frescura en esta primavera-verano

    Con este calor, el boho comeback esta primavera 2024. Este tipo de moda bohemia que inició en los 70s, se disparó a principios de la década de 2000 cuando estrellas como las gemelas Olsen y Nicole Richie combinaban blusas de volantes con cinturones extra anchos y botas con tachuelas.

    Está tendencia la empezamos a ves este año en la pasarela de Chloé donde vimos que el estilo hippie, bohemio y romántico ha vuelto con fuerza.

    Ahora con la temporada de festivales se ha visto en Coachella y en el feed de algunas celebridades que nos dan inspiración sobre cómo empezar a usar el estilo boho.

    Yuya

    En uno de sus últimos reels, Yuya compartió lo mucho que ha crecido su huerto y su hijo, Mar, para el video la influencer uso un maxi vestido boho de color naranja el cual complementó con un collar de cuarzos, sin duda un estilo muy hippie para soportar este calor de primavera.

    Charli D’Amelio

    La influencer estadounidense llevo a Coachella el boho combinando con Y2K al usar una falda de holanes a la cintura con un cinturón de cadena y un pañuelo en la cabeza, simplemente amamos la forma de stylear de Charli.

    Valentina Ferrer

    Para Coachella, la esposa de J Balvin también utilizó un estilo boho con una mini falda y una camisa con holanes.

    Aquí algunas inspos para tus outfit boho

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.