15.6 C
Mexico City
domingo, febrero 25, 2024
More

    Latest Posts

    ZONA MACO 2024: Todo lo que debes saber

    La feria de arte contemporáneo más grande de México está de regreso

    Por: Axel Ruíz

    Como una de las más grandes exhibiciones de la Semana del Arte en nuestro país, Zona Maco es la plataforma donde artistas contemporáneos, coleccionistas, y amantes del arte se unen creando un nuevo universo lleno de piezas increíbles. 

    La edición número 20 se dividirá en cuatro secciones temáticas:  arte contemporáneo, diseño, fotografía y Salón del Anticuario donde se muestran y venden antigüedades.

    ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Precios?

    El día 7 de febrero de 17:00 a 20:00 se llevará acabo la inauguración de Zona Maco, que tendrá una duración del 7 al 11 de febrero en el Centro CitiBanamex, ubicado en Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo. El costo general de entrada es de $450 online y $500 en taquilla.

     ¡Y algo más!

    Para este 2024, la feria contará con actividades fuera de su epicentro, totalmente gratis, del 5 al 11 de febrero. Los recintos serán: Yoab Vera in Casa Gilardi, Fundación Casa Wabi Sabino, MAIA CONTEMPORARY and MUSEO DE HISTORIA NATURAL, Laboratorio Arte Alameda, Casa del Lago, entre otros.

    Y como parte de apreciar el arte en todas sus formas, Zona Maco realizará un festival de música, “ARTSY NIGHTS” con artistas de talla internacional: CHANNEL TRES, Yulia Niko y Rodrigo Gallardo formarán parte del line up que amenizará un festival lleno de arte y buena música. 

    Como un punto que reúne a profesionales del arte contemporáneo donde se crean tendencias a seguir en un universo divertido, abstracto y en ocasiones, poco entendible, Zona Maco llega con una propuesta fresca que no te debes de perder. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.