18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    3 Outfits perfectos para una date

    Ideas versátiles para cualquier ocasión

    Vestir para una date se puede convertir en una labor muy complicada, los primeros encuentros nos generan un mar de nervios, no hay nada como las primeras veces que vemos a una persona, encontrar las prendas correctas a veces se convierte en una tarea difícil,  nos puede generar miles de dudas. Por eso te traemos un par de consejos que no fallarán, porque lucir fabulosa no tiene que ser una tarea complicada

    Para ir a cenar

    Cortesía de : CIDER

    Un conjunto, si eres fan de las cenas románticas y de los conjuntos ¡Es tu momento de brillar!

    Para ir a comer

    Cortesía de Cider

    Las botas altas se convertirán en tu mejor aliado este año, los vestidos lenceros también, si quieres lucir con mucho estilo este es el outfit indicado.

    Cortesía de Cider

    Los vestidos con estampados también son la opción ideal, puedes agregar una gargatilla de flor, esté será el complemento ideal.

    Cider, fue fundada en Los Ángeles en 2020, bajo un ambiente soleado, despreocupado y ​ diverso, por cuatro amigos bajo el sueño de crear una marca cuyos diseños celebraran lo cotidiano, y tomando como inspiración diversos estilos callejeros de todo el mundo. Sus colecciones están regidas bajo el concepto de moda inteligente, hace un par de meses que Cider llegó a México y hoy es posible adquirirla.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.