Si ya no soportas el calor, entonces te traemos los mejores lugares para refrescarte con un buen postre.
Si eres amante de lo dulce y estás harto de este calor, entonces debes de conocer este mini tour de heladerías en la Ciudad de México que te van a encantar por su variedad y buen precio. En esta lista, te presentamos las 5 heladerías imprescindibles que debes visitar para sobrevivir a las olas de calor capitalinas.
Top de heladerías deliciosas y baratas en CDMX
- La Casa de los Helados: Aquí podrás encontrar helados desde $20 pesos y de sabores variados. Se encuentran ubicados en Centenario 35, Del Carmen Coyoacán.
- Frody: Si quieres encontrar sabores únicos y experimentar con combinaciones deliciosas, entonces debes probar sus creaciones de conejito, mamut y gansito. Las paletas son deliciosas y los helados en cono también.
- Chiandoni: Si quieres un buen gelato, entonces tienes que probarlos, ya que son sumamente refrescantes. Tiene 3 sucursales: Pennsylvania 255, Nápoles sur 4087 y Tlalpan. Los costos van desde los helados clásicos de $35 pesos en adelante.
- Nevería Roxy: Este lugar tiene sabores muy mexicanos, aquí encontrarás nieves de cajeta, pistache y más. Tienen varias sucursales, sin embargo, las más conocidas son: Mazatlán, Fernando Montes de Oca y Tamaulipas en la Condesa.
- Casa Morgana: Esta es la heladería más creativa de México, pues fueron los creadores del helado de pan de muerto, además, cada semana te sorprenden con diferentes propuestas para deleitar tu paladar. Aquí podrás encontrar helados desde $45 pesos en adelante. Este sitio se encuentra en Milán 36, Juárez.
Deleita a tu lado más glotón en una experiencia única de sabores refrescantes y asequibles en estas heladerías de la Ciudad de México. ¡No te lo pierdas!
Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
Te puede interesa: