Algunas veces la suerte no es familiar
Podría parecer que los familiares cercanos de algunas celebridades gozan de una gran riqueza, pero no siempre es así.
Probablemente, todos hemos pensado en algún momento que los hermanos de las celebridades gozan de una gran fortuna, por el simple hecho de ser familiares de reconocidos artistas, sin embargo, no siempre sucede así y aquí te presentamos algunos casos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: A esto se dedican los hermanos de Selena
HERMANOS DE FAMOSOS A LOS QUE NO LES VA BIEN EN LA VIDA
David y Lynne Beckham
Mientras que David fue un astro de los deportes y posteriormente se convirtió en un reconocido modelo que ha ganado millones de dólares al año, su hermana Lynne sobrevive únicamente con la pensión que le otorga el estado, la cual asciende a menos de 200 euros a la semana.
Mariah y Alison Carey
Tristemente, las hermanas se encuentran distanciadas, debido a que Alison declaró en alguna ocasión que vendió su cuerpo para ayudar a su hermana a que despegara su carrera, y hoy en día sigue ejerciendo el mismo oficio, ya que es la única manera que tiene para sobrevivir.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria y Louise Adams
Mientras que Victoria ha tenido mucho éxito con las ventas de su Flagship Store a la que acuden muchas celebridades a vestirse, Louise ha tenido que sobreponerse de su traumático divorcio y seguir adelante con su empresa textil, ubicada en una de las peores zonas de Londres, sin contar que tras su separación se quedó sin casa y tuvo que volver con sus padres, acompañada de sus hijos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el elenco de Los Años Maravillosos actualmente
Julia y Nancy Roberts
La hermana de la protagonista de “Mujer Bonita” se quitó la vida hace años y en una carta expresó que Julia había sido la causante, ya que nunca la comprendió.
También se quejaba de que a su hermana le iba muy bien, mientras que ella tenía que lidiar con muchos problemas, pero la mayoría de estos tenían un sólo origen: la depresión crónica que atravesaba desde hace varios años.
Madonna y Anthony
Es increíble pensar que uno de los siete hermanos de “la reina del pop” viva en la mendicidad pero es una realidad, Anthony de casi 60 años ha sobrevivido desde hace ya bastante tiempo en las calles.
Sus adicciones lo han llevado a meterse en incontables problemas, sin embargo, a la cantante parece no interesarle, tampoco ha tenido interés de rescatarlo, y el sentimiento de rechazo es mutuo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La maldición que tiene la mansión Versace
Barack y George Obama
Aunque se trata de su medio hermano por parte de su padre, George Hussein Onyango Obama vive en la pobreza en una pequeña casa a las afueras de Nairobi.
Elton John y Geoff
Al igual que Barack Obama, el cantante tiene un hermanastro paterno que se dedica a vender pequeños artículos de artesanías y pide limosnas.
A pesar de que John es uno de los hombres más ricos y poderosos de Reino Unido, Geoff tiene que salir todos los días a mendigar para llevar el sustento a sus siete hijos.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE