15.3 C
Mexico City
domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿A qué se dedican los hermanos de Selena Quintanilla?

    Te contamos qué sucedió con Suzette y A.B. Quintanilla tras la muerte de su famosa hermana

    Cuando Selena Quintanilla murió a manos de Yolanda Saldívar, la luz más brillante de la familia se apagó, y aunque sus hermanos Suzette y A.B también se dedicaron a la música, no fue lo mismo sin su hermana.

    Suzette no siguió en busca de cumplir su sueño musical, pero sí se enfocó en el mundo artístico para enaltecer el nombre de la Reina del Tex-Mex.

    TAMBIÉN LEE: Lucero muestra sus mejores pasos de baile

    También creó la Fundación Selena con la que ha apoyado a niños para que continúen con sus estudios, además tuvo el cargo como gerente del museo de Selena en Corpus Christi, Texas y administró la casa productora musical de la familia Q-Productions.

    Selena Quintanilla sigue viva en nuestro recuerdo

    Por su parte, A.B. sí continuó con su carrera musical, volviendo a los escenarios con Kumbia Kings, grupo que se caracteriza por mezclar ritmos como la cumbia, pop y R&B.

    Posteriormente, tuvo un problema con su compañero Cruz Martínez por lo que A.B. abandonó el grupo y formó Kumbia All Starz en 2006.

    Aunque ya han pasado más de 25 años desde el asesinato de Selena Quintanilla, su legado musical continúa vigente, y su familia sigue gozando de los frutos que ha rendido a lo largo de los años.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.