La marca Gap estrena temporada navideña con su nueva colaboración inspirada en The Nightmare Before Christmas, la película de culto que mezcla Halloween y Navidad. La colección rinde homenaje al universo visual de Tim Burton con piezas clave llenas de nostalgia y recuerdos que conservamos de nuestra niñez: sudaderas, camisetas, pantalones, pijamas, gorros, piezas de edición limitada y más que capturan el equilibrio perfecto entre lo espeluznante y lo adorable.
¿Cómo es la colección Gap x Nightmare Before Christmas?
Cada prenda incorpora gráficos emblemáticos como Jack Skellington, Sally, el vampiro de Halloween Town y otros personajes clásicos, fusionados con estampados invernales. Los tonos dominantes son el negro, gris, blanco y algunos detalles en naranja y morado, evocando la dualidad entre la noche oscura de Halloween y los destellos festivos. Las prendas combinan comodidad con telas para un fuerte invierno que sin duda no querrás soltar.
¿Qué piezas tienen Gap x Nightmare Before Christmas?
La colección está compuesta por una variedad de artículos para hombre, mujer y niños. Entre ellos destacan sudaderas oversize, camisetas de manga larga, suéteres de punto, gorros tejidos, bufandas, cobijas tipo manta, pijamas y hasta jeans decorados. También hay accesorios pequeños para el hogar, como cojines temáticos, perfectos para decorar en esta temporada.
¿Cuánto cuesta y cómo comprar la colección Gap x Nightmare Before Christmas?
Los precios varían según la pieza, algunas playeras son de precios accesibles de, mientras que prendas abrigadas o artículos decorativos pueden superar los $1000 pesos mexicanos, aunque no son precios oficiales de la página, son los estimados de colecciones pasadas de este estilo. Gap lanzará la colección primero online este próximo jueves y en tiendas seleccionadas se espera que llegue en próximos días.
Esta colección por un lado, fusiona la emblemática película que tiene un gran fandom con el estilo clásico y versátil de Gap. Por otro lado, la colección va desde lo nostálgico de quienes crecieron con esta película como el interés por lo retro y lo “darkyy-navideño”.