25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿A quién le dedicó Bobby Pulido su canción “Desvelado”?

    Existen varias teorías sobre a quién fue dedicada la canción, entre las inspiraciones se encontrarían, Selena Quintanilla y Javier Alatorre. Aquí te contamos la verdad…

    En 1995, Bobby Pulido terminó de grabar lo que sería su álbum debut, “Desvelado” sin saber qué la canción homónima del material discográfico se volvería un himno para los dolidos.

    Y es que la canción a casi tres décadas de su estreno se ha vuelto en un clásico del regional mexicano, por ejemplo, en el Tecate Pal Norte 2024 fue covereada por Mario Bautista, Fuerza Regida, La Mole y por el guatemalteco Jesse Baez.

    Dicho éxito que ha trascendido generaciones trajo consigo un par de teorías sobre quién habría sido la inspiración que tuvo Bobby Pulido para escribir la canción. Así que aquí te contamos las distintas teorías y cuál sería la verdad.

    Selena Quintanilla

    Una de las teorías más famosas sería que la canción fue inspirada por  Selena ya que Bobby Pulido en una entrevista indicó que estuvo enamorado de ella ya que la conocía desde que eran muy jóvenes, por la cercanía que había entre sus familias.

    Tiempo después el hermano de la cantante, AB Quintanilla, le reveló que ella también estuvo interesada en él. Sin embargo, nunca existió una relación entre ellos.

    A pesar de este crush por parte del cantante, “Desvelado” no fue para la reina del Tex-Mex, así lo explicó en una entrevista con el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante para “El minuto que cambió mi destino”.

    Bobby Pulido aclaró que “Desvelado” no está dedicada para Selena Quintanilla pero que todo coincidió por la letra y el momento en que el tema salió a la luz, pues fue el mismo año en el que la cantante fue asesinada por quien creía su amiga y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

    Javier Alatorre

    Hace unos días Bobby Pulido y Javier Alatorre se convirtieron en tendencia cuando se viralizó el rumor de que en el pasado habían tenido una relación amorosa e inclusive se dijo que el cantante le había dedicado “Desvelado” al presentador de noticias.

    Sin embargo, recientemente salió a la luz que está relación fue una fake news.

    “Ya me he enterado de que hay un supuesto Fernando JM, que es el que filtró todo, porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia. Y bueno, pues le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque estoy ofreciendo una recompensa para la gente que sepa quién es, que nos dé la información”, dijo el cantante a la cadena Multimedios.

    Bobby Pulido revela para quién va dedicado “Desvelado”

    En una entrevista con el programa “El Chismorreo”, Bobby Pulido reveló que la canción no fue compuesta por él, sino por Jorge Amena, como se puede verificar en los créditos del disco debut del cantante lanzado en 1995, así que la canción no fue hecha por el artista.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.