18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Adidas Originals x Bad Bunny lanzan los Last Campus, está es la inspiración

    Desde el 2021, la marca de streetwear y el Conejo Malo han logrado colaboraciones exitosas en el footwear

    “Boté todas las Nike y firmé con Adidas”, es una de las estrofas de Bad Bunny en su single de “Yo Visto Así” y vaya que el “Conejo Malo” volvió realidad está frase, logrando una de las colaboraciones más lucrativas del footwear.

    Fue en 2021 que la introducción del cantante al mundo del sneaker llegó con el adidas x Bad Bunny Forum Buckle Low ‘The First Café’, ahora tres años después las colaboraciones exitosas entre la marca y el cantante continuan reflejando el estilo personal de Benito con las clásicas y reconocidas siluetas de adidas.

    El último lanzamiento de la colaboración entre Bad Bunny y adidas llega este 11 de mayo y es una interpretación de la clásica silueta Campus.

    Inspiración de los Last Campus de Adidas y Bad Bunny

    La llamativa combinación de tonos marrón está inspirada en parte en la emblemática máscara del mismo color que se ha convertido en el pilar de la estética de Benito. Los detalles en blanco tiza y rosa crean un contraste increíble.

    Este lanzamiento sigue la misma línea de referencia de inspiración western presente en el diseño de la portada del último álbum y tour de Benito.

    Los Last Campus presentan un diseño con texturas en capa, bloques y contrastes atrevidos, y las líneas divertidas que han definido la colaboración y el estilo distintivo de Benito. Además, lucen una estructura doble en la lengüeta y el talón para celebrar la identidad bilingüe del Conejo Malo y su habilidad única para trascender géneros.

    El emblema del ojo que todo lo ve en la lengüeta y el famoso logo del conejito en la plantilla son detalles que conectan a esta innovadora colaboración con el tour del afamado artista.

    Los Last Campus estarán disponibles en la app CONFIRMED y en la tienda de adidas.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.