18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Kendall Jenner y Bad Bunny captados coqueteando en el after party de la Met Gala

    La modelo se reencontró con su ex y el momento fue captado.

    Luego de que Kendall Jenner y Bad Bunny desfilaran en la alfombra de la Met Gala 2024 deslumbrando con increíbles looks. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue este reencuentro cariñoso entre la expareja que fue captado en el after party.

    ¿Cómo fue el reencuentro entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

    El after party fue el escenario ideal para que Kendall y El conejo malo se reencontraran. Durante toda la noche ambos disfrutaron juntos bailando y tomando.

    En un video se le puede ver a la modelo y al cantante platicando muy juntitos mientras disfrutan de una charla amena al ritmo de la canción de ‘Te boté’. Durante la velada se le pudo ver a Kendall muy risueña junto al intérprete.

    La foto que ya dio la vuelta al internet, es donde se ve a Bad Bunny coqueteando un poco con la hermana de las Kardashian. Se puede ver a la e expareja en un encuentro amistoso y lleno de diversión.

    Al contraro de lo que muchos pensaban esta historia de romance fugaz no terminó tan mal como se especulaba, pues ambos se pueden ver cómodos y sonrientes interactuando durante la Met Gala 2024.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.