25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Adidas Superstar se transforman

    Las adidas Superstar, lanzadas por primera vez hace más de 50 años en 1969, han logrado convertirse en un verdadero ícono de la cultura del streetstyle

    Avanzando hacia una nueva era, adidas presenta la versión renovada de este clásico con un toque XLG.

    Las nuevas Superstar XLG cuenta con una plataforma superior en la suela, exterior de cuero, plantilla de Eva para brindar mayor comodidad, cordones más gruesos y una puntera más grande, que añaden audacia y una actitud única.

    Las adidas Originals Superstar XLG, como una nueva versión de un verdadero ícono, estarán disponibles a nivel mundial a partir del 17 de julio en las tiendas físicas, la aplicación móvil y el sitio web de adidas, así como en distribuidores autorizados.

    Se parte de esta renovación por parte de Adidas

    Para dar vida a esta renovada silueta y celebrar su lanzamiento de manera espectacular, Adidas invita a toda su comunidad y a los miembros de adiClub a participar en una increíble sesión de fotos, con la posibilidad de ser seleccionados para formar parte de la campaña a nivel global.

    Si deseas obtener más información sobre esta dinámica y cómo participar, visita el sitio web en https://www.adidas.mx/originals. ¡No querrás perderte esta oportunidad!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.