26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Adriel Favela arrasa con popularidad en plataformas digitales

    El joven artista se ha convertido en unos de los intérpretes preferidos del regional mexicano

    Adriel Favela está gozando de las mieles del éxito, ya que con su nuevo sencillo “444 X Tipo Need For Speed”, ha logrado cifras impresionantes en YouTube, pues en tan sólo días ha obtenido más de 1.3 millones de vistas.

    La canción es el segundo corte de su próximo álbum musical, titulado Cosas Del Diablo, que ha tenido buen recibimiento, por lo que, en redes sociales, agradeció a sus seguidores por el amor que le han brindado.

    VIDA REGIONAL: Pedro Infante se sentía inseguro ante Jorge Negrete

    Anterior a esto, presentó una colaboración musical junto a “La Bala”, a la que nombraron “El Bo”, que fue celebrado por sus fans.

    Es importante resaltar que el joven intérprete es creador de su propio sello discográfico al que conocemos como Esperanto Music Group, en asociación con Fonovisa Records y con el que se ha dedicado a impulsar los sueños de nuevos talentos.

    Con tan sólo 19 años, Adriel se ha convertido en uno de los artistas del regional mexicano preferido del público, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.6 millones de seguidores y seguramente vendrán muchos éxitos más cuando complete este álbum musical.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.